Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Entonces lo mejor para el Nexus es no habilitar el app2sd y hacerlo desde Spare Parts? por cierto que es mejor linuxswap o compcache, como solo se puede activar una a la vez ...
Espero q sea tan buena como la anterior, q quitando el tema de los widget iba de lujo.

aaaaaaaaaadios
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas lo primero garcias super, instalada y configurada los widgets hay que ponerlos en el movil si no al reiniciar no cargan una vez hecho eso sin problemas, pero tengo un pequeño problema con el titanium lo instalo le doy permiso y ok pero al reiniciar me dice que no tengo permiso me voy a permisos de superusuario y ahi esta marcado como que tiene permiso. lo desinstalo lo instalo por si acaso en el telefono le doy permiso y vuelve ha funcionar si lo reinicio se vuelve a joder ¿algua solucion?
Os respondo a los dos, yo he hecho las particiones de rigor he activado el app2sd ext3 en el supsetup y el Linux swap. El móvil me va rapidísimo, tengo todo en la sd incluido los widget y los launcher, tengo 120 mb libres con más de 100 aplicaciones instaladas y lo mejor de todo, me tarda muy poco en arrancar y me salen todas las aplicaciones y sus iconos desde el principio sin tener que reiniciar el launcher. Lo recomiendo encarecidamente, funciona muchísimo mejor que el app2sd de froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: