Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 11:07:35
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
No tengo experiencia para recomendarte uno. Solo uso el xpure y me funciona bien.
Cita:
Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Si configure el xpure y ha mejorado en un 80% el consumó. El sonido tambien ha mejorado. Ee el mejor y mas fácil. .. por lo menos para mi je je
Si dices que no has probado otros como aseguras que ese es el mejor y mas fácil? Y lo de la mejora en 80% en el consumo... Es mucha mejora no? Que tenias antes instalado?

Cita:
Originalmente Escrito por l0lillo Ver Mensaje
Devil2 mas su aplicacion : https://play.google.com/store/apps/d...ilappsgs&hl=es

De lo mejor en cuanto a rendimiento y batería, ademas permite dualboot, Uv...
Si pudieras decir si has probado otros (como boeffla o googy) estaría bien para tener regencias de esa mejora.

Cita:
Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
De vuelta a Boeffla Beta 13, si seguis el hilo de xda el cocinero Just Archi a publicado una configuracion para ahorro de bateria...[4.3] @JustArchi boeffla UltraPowerSave preset......la probare a ver que tal.
Estaría bien si nos dejas esa información en el hilo del kernel borde la. Seria buen aporte para completarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Instale el xpure y adios imei jajajaja volvi al boeffla que kernel me recomiendan?
Flaquear ese kernel no debería traducirse en perdida de Imei. Que ROM tenias y que proceso hiciste para terminar así?
Responder Con Cita