Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Os dejo aqui unos liteaodres de ROM 4.3,

http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ITEADOR%20ROM

Esto es gracias a al USER KrAzYtHeBoY

12.- LITEADOR ROM: Scrpits para litear la rom a su gusto, hay tres distintos:
Es probar cual se adapta a vuestras necesidades empezando por el primero hasta el último y si no os gusta el resultado, se vuelve a mater la ROM con dos wipes, WIPE CACHE y WIPE DAVILK CACHE y listo

** Es necesario PhilZ Touch Custom Recovery***

Ø TrulyClean v1.6 Hardcore: (Esta versión "Hardcore" se elimina básicamente todas las aplicacione de Samsung. Solo mantiene lo basico para funcionar.
Borra: S Voice, Chrome, GMail, Talk, Sonidos de bateria baja, encendido, control de volumen.. etc etc etc... borra alrededor de 800MB en apps.
Ø TrulyClean v1.6 Medium: Esta versión "Media" borra casi todas las apps basura de Samsung: Mantiene el navegador original, S Voice, S Salud, Accuwheater etc...
Borra: Chrome, Gmail, Talk, Sonidos de batería baja, encendido, control de volumen etc etc etc...
Ø TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY: Esta versión modificada por mi del script, está basada en la versión "Hardcore" del script pero no se borran las apps que a mí me parecían importantes
SE MANTIENE SIN BORRARSE:
- Sonidos al encender, batería baja y control de volumen.
- Chrome, - S Health, - Talk, - ChatON, - Facelock, - S Translator, - Youtube, - Watch ON,- GMail
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]