Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/01/14, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Pues los teléfonos modulares se hicieron virales con el modelo de phoneblocks de Dave Hakkens hace unos meses, quien más tarde nos enteramos que fue contratado por motorola/google para trabajar en el proyecto ara (el cual ya venia desarrollándose desde hacia un año según dicen, pero sin conocimiento al publico) ya que comparten la misma vision.
Aca el anuncio en el blog de motorola:
http://motorola-blog.blogspot.com.ar...hello-ara.html

De ZTE recién hemos visto prototipos a principios de este mes, los cuales esta muy lindos por cierto, pero no he leído en ningún lado que estén trabajando en ello desde hace bastante tiempo como dices, tendrías algun link al respecto? soy curioso y me gustaría ver si ZTE empezó con este tema de los teléfonos modulares desde antes inclusive!
He leído varios artículos desde hace bastante tiempo, si los encuentro los pegaré x aquí, ya he visto que presentaron el prototipo eco-mobius (eso no lo había leído hasta ahora )

Creo que es una solución al estancamiento al que llegara la tecnología móvil, supongo que algún día les tenia que llegar la hora como a los PCs y el que puedas ampliar o cambiar la GPU, la RAM es algo que me parece muy bien.
__________________
Responder Con Cita