A mí me pasó lo mismo hace meses y después de romperme mucho la cabeza buscando por internet creo que no se puede volver a ejecutar el asistente, pero lo que sí que te puedo asegurar es que poner la contraseña con el asistente es lo mismo que ponerla en la pantalla de bloqueo. Te la va a pedir en las dos pantallas de bloqueo (la tuya y la infantil) por lo menos la primera vez que accedas al rincón infantil. Yo he formateado el teléfono varias veces y ahora tengo el rincón infantil con la contraseña puesta con el asistente y me la pide en las dos pantallas de bloqueo.
Si quieres evitar que aparezca la contraseña en la pantalla de bloqueo del rincón infantil, ponle tiempo en el apartado "Requerir una contraseña después de". Yo lo tengo en 5 minutos porque es incómodo incluso para mí que se me apague la pantalla después de un minuto sin querer y al encenderse me pida la contraseña. Por ejemplo, si le pones 30 minutos, la primera vez que le das a tu hijo el teléfono le tendrás que desbloquear tú la pantalla de bloqueo del rincón infantil, pero a partir de la segunda vez, si a tu hijo se le apaga la pantalla, o la apaga él por lo que sea, cuando la vuelva a encender, no le aparecerá la contraseña si no han pasado más de 30 minutos en su pantalla de bloqueo, y sí que le aparecerá si intenta entrar a la tuya aunque no hayan pasado los 30 minutos.
Lo ideal y lógico sería con contraseña en tu pantalla de bloqueo y sin contraseña en la del rincón infantil, pero eso no es posible ni con el asistente ni después del asistente. Tienes que jugar con el tiempo.
Es algo alucinante pero cierto. Cuesta creer que algo tan sencillo lo hagan tan complicado.
Saludos.