Tema: [ CONSULTA ] duda entre el 720 y el 820
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 01:04:21
neoramon neoramon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si pudiera interesar al final me compre el 720. Ademas me lo compre por una tienda online de hong kong y me llego con la opcion de envio gratuito en 6 dias a madrid. El unico problema es que me llego el cargador con una clavija incompatible en Espana.
Mi impresion despues de 9 dias es esta. El 720 me ha parecido grande y pesado (yo vengo de un wildfire s y experia tipo de apenas 100 gramos) con lo que no quiero pensar que habria pensado de un 820 o 920.La autonomia y fluidez excelente,el diseņo y comodidad al tacto muy bueno. En cuanto a la camara he de decir que con buena iluminacion las fotos son bte buenas (mucho mejores que con mis anteriores tlfn y tb mucho mejores que con el experia neo v de mi novia),pero aun no se como son en comparacion con android medios y altos.
En cuanto a fotos con poca luz sin flash en interiores las hace increiblemente buenas aunque este aspecto es completamente irrelevante ya que esas mismas fotos salen con el flash activo mucho mejores.
En cuanto a las fotos con poca iluminacion en exteriores las hace muy bonitas aunque poco reales,ademas los focos de luz como farolas destellan demasiado lo q desluce algo las fotos.
En cuanto a lo negativo, siento que el boton de encendido se va romper pronto ya que se usa continuamente y sin solucion , el volumen no se puede diferenciar para cada cosa, la baja densidad de pixeles se nota mucho al ver las fotos,las apps q no se pueden descargar por el medio gb de ram,la ausencia del doble toque para encender y sobre todo la inflexibilidad de wp8 para muchas aspectos.
Aun con todo creo q lo prefiero al 820 aunque aun no tengo claro si animare a mas gente a comprarse un wp.
Responder Con Cita