Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañero , espero ser el primero en comentar , tengo poca experiencia en el mundo de android pero decirte , que :

1.- el movil dispone de 4 nucleos supongo que todos no los usara pero si usara la gran parte , dado que la pantalla es full hd y el telefono es increible , claro que correra ese tipo de pelis.

2.- es facil hacer el root de echo es lo mas "tonto" que hay el otro dia se lo hice yo a un s3 y no es mas que meter un archivo con un programa y el solo lo hace , personalmente no rootearia un telefono dado que a usuarios se les ha fastidiado el terminal asi , y si te sale mal la cosa , lo mismo tienes un bonito pisapapeles jejeje .

3.- Tengo un note II desde hace mes y medio o dos no recuerdo , y te debo de decir que en comparacion con otros telefonos "buenos " de android este corre las aplicaciones perfectamente , no se me ha trabado ni se me han quitado las aplicaciones asi porque si, osea que va genial.

Como opinion personal y si me lo permites , debo decirte que antes de android tenia IOS un sistema tambien genial para mi gusto , tenia un iphone 4 lo vendi y en la compañia V... me ofrecieron este con una buena tarifa , si añades a este telefono internet ya esque es el nova mas , es lo mejor que he echo , salgo de mi casa y es como si tuviera un ordenador en mi mano hago todo lo que hago habitualmente con mi ordenador pero mucho mas ligero con este terminal en comparacion calidad precio le doy un 10 de 10 , espero haberte ayudado compañero un saludo y suerte ;)