Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/14, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Tu comentario no es acertado, aparte de ser un tanto desagradable el tono, la batería cargada apagada y dejada toda la noche no es pejudicial puesto que el teléfono sabe que esta apagado y no intenta mantener la carga al 100% eso solo ocurre cuando esta encendido.
Efectivamente como bien dices, hay que leer un poco, pero sobre todo leer bien, y no olvidar que esto es un foro para ayudar a la gente no para despotricar y quedarse a gusto.
Bueno, si lo has querido entender como una agresión verbal o desagradable...se puede leer de muchas maneras y cada uno lee como quiere, si quieres puedo poner jajaja e que seguiré diciendo que la gente peta las baterías por hacer eso jajaja

Simplemente digo que dejarlo cargando toda la noche, no es bueno, señalado en todos los lugares que quieras que es malo y de lo peor que puedes hacerle a la batería. Cierto es que especifica que es usarlo cargado o en muchos otros sitios dice sobre dejarlo cargando, pero apagado y encendido, debería ser indiferente. Porque igual que sabe que el teléfono está apagado, sabe como está su carga y cuando baje del 100% cargará. ¿O corta y ya no vuelve a cargar aunque bajara la batería a niveles muy bajos o por completo? Si es así, recojo mi owned por el comentario

De todos modos, puede que a la batería le haga falta un calibrado, que haya perdido su "tope" que es 100%, porque es imposible que estando apagado, de 100% baje a 95% o 92% o lo que sea. Si encendido y SIN modo avión, baja 0% o 1% durante 8h de sueño (en mi caso)

KokeOrtiz, no sé si tu comentario va por mi, pero si lees, verás que digo que el problema no es el efecto memoria el cual no tienen estas baterías, si no que el problema es la TEMPERATURA que se alcanza al hacer esas "microcargas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: