hay otras muchas tiendas online que lo venden aún más barato q en amazon, fiables, CIF español (por lo que entran en la promo)... Yo desistí y opté por el Note3 y os aseguro que sería difícil volver a uno más pequeño ahora. Ah, y Amazon si que ha entrado en la promo, hay gente que ya ha recibido el dinero de samsung habiendo comprado ahí.
Diferencias de tamaño son mínimas mínimas, menos de 1cm hablando de 14 largos a 15 largos... poca diferencia hay.
He leído algo tb por ahí de touchwiz vs miui. Que sepáis que está previsto que salga dentro de poco el nuevo miui y entre los dispositivos para los que saldrá se encuentra el Note 3. Dicho por un cocinero miui de este foro.
A día de hoy el Note 3 de 32 GB (con SD y baterías intercambiables, puntazo. Y el Spen) se puede conseguir (sin bonos de amazon ni historias) por 485€ en pcmatica.net, 499€ en movilesgalicia.com o 525€ en pccomponentes. Si le restas el dinero de samsung te queda un pepinaco como este a menos de 400€, más o menos lo que acabará saliendo el mi3 64GB si es q sale algún día. Y fundas/carcasas las tienes a 5€ en cualquier lado, tan buenas o malas como las del mi3.
Además, viendo lo q está costando satisfacer la demanda de las conjuntas del de 16GB no quiero ni imaginarme lo que se tardará aún en conseguir el de 64. Entre que lo saquen a la venta, se haga los pagos, lo envíen, el año nuevo chino, la festividad del perro, la del pato, la de la oruga tailandesa y ya si eso que Spemall decida hacer las cosas que debe hacer, nos ponemos a finales de marzo.