Una conjunta cumpliendo las normas del foro con el interés de sacar un beneficio real para todos los participantes puede salir bien o mal, obtener un mayor o menor beneficio pero sera transparente y equitativa sin mas interés que el beneficio de todos los participantes y con la responsabilidad compartida de los errores que se puedan cometer.
En estas deciden los organizadores y toman las decisiones como mejor les parece (para unos acertaran para otros no) incumplen prácticamente todas la normas del foro y asumen su responsabilidad cuando les da la gana. Al no tener ofertas de otras tiendas ellos mismos han forzado la situación hasta el punto de que conjuntas tan grandes deberían tener varias tiendas y no solo una para poder hacer la compra en un plazo normal dadas las especiales características de venta de xiaomi. Ante las múltiples estafas realizadas por esta tienda no solo no tienen alternativa de compra sino que ni tan siquiera la buscan, dando explicaciones tan falsas como las promesas de la tienda para resolver esos mismos casos.
Unas conjuntas tienen mejores resultados que otras pero cuando se busca el bien común se puede considerar un error, cuando se busca el beneficio personal se convierte en una estafa.
Hasta ahora las pruebas son contundentes y las defensas tan ridículas como:
Confiad en la tienda.
No son falsos se los compramos directamente a Xiaomi y 45 en la tienda oficial de Xiaomi. Ojo que la tienda oficial de Xiaomi según ellos es la que les vendió las 45 falsificaciones. (Creo que son bastantes mas de 45 las que han enviado pero no llevo la cuenta)
Les mandaremos el protector original a los que les enviamos otro aunque pidieron y pagaron el original. (De esto hace mas de un mes y aun no se de nadie que lo haya recibido)
Aceptaremos las disputas de paypal sobre los fake sin problema. (Pero dan hasta tracks falsos para rebatirlas)
Sobre las baterías falsas ya ni se que esta pasando pero parece que van por el mismo camino.
No es culpa nuestra es Xiaomi que no nos sirve. (Pero varios foreros que lo compraron fuera de la conjunta a spemall afirman que ya lo tienen)
Esto es solo una pequeña muestra de las mentiras que unos cuentan, otros difunden y otros defienden sin aportar la mas mínima prueba.
Por eso hace tiempo que para mi dejaron de ser conjuntas y pasaron a ser estafas ya que se modificaron unilateralmente las condiciones (por no decir que se las saltaron) y se engaño a los participantes en varias ocasiones, con animo de lucro.
Agrego las explicaciones de las falsificaciones que aunque aun no se detectaron en estas conjuntas yo mismo pedí explicaciones al esta apuntado y estar involucrada la tienda que se imponía como única opción de compra. Explicaciones que para mi nunca fueron suficientes y que entre otras cosas me llevaron a la determinación de abandonar la "conjunta".
Obviamente esto es solo mi opinión y las pruebas en las que la fundamento ya las expuse en múltiples ocasiones, las cueles cada vez mas abrumadoras me llevan a pensar que algunos usuarios de este foro estan siendo victimas de una estafa. (Ojala me equivoque)
(Espero que no se edite mi opinión por incluir la palabra estafa pues me reitero creo que es lo que se esta mas que probado se hizo y puede que siga haciendo esta tienda con la colaboración de algunas personas)