Cita:
Originalmente Escrito por morehash
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia
|
Te doy la razón. Yo no he enviado ninguna queja a la tienda, para mi el plazo desde que pagué hasta hoy que me han enviado el tracking es muy razonable teniendo en cuenta las circunstancias del producto. Aunque insisto que, si se demuestra que no se ha seguido el orden de compra, los damnificados e Iván deben pedir explicaciones a la tienda. Es un tema responsabilidad únicamente de la tienda y un perjuicio para estos usuarios (imagínate a alguien "sufriendo" un móvil que no funciona bien mientras ve como gente que pagó más tarde ya tiene el teléfono).