Cita:
Originalmente Escrito por KoNDaR
tengo el SGS unas 3 semanas y voy a carga de batería todas las noches, el uso diaro es el normal: alguna llamada, navegacion web, msn y juegos varios.
Me interesa saber si a vosotros os pasa igual, porque yo cuando llegan las 18 de la tarde ya estoy sufriendo por la batería se agota antes.
|
Hola! Uff que angustia creía que solo me pasaba a mi esto de la batería, pero veo que no! Bueno estoy como todos, teléfono recién cargado por la mañana, media hora de bluetooth, un poco de trasteo con el móvil por la tarde y zassss a eso de las 10 de la noche, la batería pasa a estar de color amarilla, y dentro de nada se pone roja!!!!!!!!!!! Volvemos a empezar nuevo día y mas de lo mismo por la tarde.
Creo que todo esto es normal y si este móvil se caracteriza por tener una pantalla grande y amplia pues la bateria `poco.
Llevo tan solo una semana con el SGS y no conocia nada del sistema Android (vengo del Symbian) y me cuestan las cosas. Puedes mejorar la bateria poniendo el telefono por la noche en modo "Vuelo" y hay utilidades como Battery que te dice lo te va a durar la batería en cargarse o agotarse. Si dejas el GPS buscando los satélites, con el teléfono en el bolsillo, se gasta rápido!
Ya me decís, si alguien le dura mas de dos días que diga que es lo que hace.
Saludos!!!
PD: Por cierto para que sirve rootear el móvil?