Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/14, 09:53:10
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo que la gran mayoria que compramos en China y nos movemos por aquí somos conscientes de los riesgos que asumimos e intentamos que sean los mínimos y el precio los más ventajoso posible. También creo que es bueno que comentemos nuestras experiencias para que los que vienen por detràs tengan más información para poder decidir, pero la decisión final es de cada uno. Los pedidos han ido llegando correctamente, pero parece que a mi también me ha tocado la china. Yo no los culpo a ellos directamen porque parece, 100%, problema de la agencia de transporte, pero lo que no me gusta es el comportamiento que tienen cuando hay un problema con el envio o con el producto y hay que hacer uso de la garantía.
En mi caso, les envié un mensaje y me contestaron a los tres días facilitándome un track, supongo que de otro pedido, y creo que es para ir ganando tiempo. Yo sólo pretendía que hicieran algún tipo de gestión con SG por si se podía localizar el paquete, pero ya a las fechas que estamos abriremos disputa para curarnos en salud.
Lo dicho anteriormente, tomé mi decisión libremente y no culpo a nadie, más bien todo lo contrario, agradezco todos los comentarios que aportan algo a esta comunidad y que con ellos se nos hacen las cosas mucho más fáciles.

Edito: para añadir que he recibido una invitación de Merimobiles para hacer una revisión de los productos comprados. He abierto disputa a Paypal. En caso de que me devuelvan el dinero y luego me lleguen los móviles a ver como hago para pagárselo, porque yo quiero nada que no me ternezca, pero por otro lado es una putada porque he perdido cuarenta días y si lo pido a otro sitio, me tardará un mes más y si me llegan los otros, ¿qué hago con cuatro móviles?.

Última edición por arturito109 Día 18/01/14 a las 11:58:46 Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: