Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/14, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Hombre el problema no es tan simple como comentas,en el caso de esta consola los firmware estan poco depurados y no se le saca el potencial que podria dar,como ejemplo son los firmwares que ha sacado skelton para otras consola de JXD y que gracias a ellos han mejorado en rendimiento sustancialment y compatibildades de juegos,no estamos hablando de volver al rendimiento inicial que tenia la consola cuando "estaba limpia" si no mejorar la rom para que vaya mas fluida y la consola tenga un mayor rendimiento y se le pueda sacar mas jugo. Respecto a lo de los binarios y superuser,a ti no te ha dado problemas por que no has cambiado de rom y es la que te vino de stock,en cuanto cambies de rom y quieras volver a la 1.0.9 veras que ya te da problema con los binarios.
Mejorar con un custom firmware esta muy bien, pero la 1.09 tal como te digo va tremendamente fluida. Va todo rápido y suave, pero te repito, sabiendo lo que instalas y lo que no.

Lo de los binarios.
¿Como sabes tu la que me vino a mi de stock o si la he cambiado o no?.
La he cambiado, y varias veces el primer día que la recibí. He vuelto a 1.09 y sin problema de binarios.
Das por sentado demasiadas cosas...

Edito: Una última cosa, esos antutus y programas similares que os gustan tanto, y que comprobais una y otra vez personalmente los veo una chorrada, no me parece que sean significativos de rendimiento ni de nada.

Última edición por danytyler Día 18/01/14 a las 09:04:21.
Responder Con Cita