Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/14, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Yo hay cosas que me dan cosa:
Aveces noto un pelin de lag pero nada casi nada vaya.
Al iniciar la pantalla foma a rayas me da repelus
Que a mi al menos me tarda en encender el movil
La camara de lenovo no hay manera que le de foto con el foton y me hace peores fotos que con la normal
El wifi pero no se si es del telefono (supongo que si) que me voy 4 metros y muere.
Esto ya es cuestion de gustos pero me parecia complicado personalizar y puse el Nova launcher (que soy fan de el).
Estaria bien un limitador que no suba a mas de 1,3 mhz para que no se caliente tanto.

Solo eso, el resto ni un reseteo, carga estupendamente y he descubierto apps que molanˇ
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por el currazo que te has pegado nicknova. A mi me viene pasando con las últimas roms de miui y con esta de JellyKat que cuando intento conectarme a una wifi con wep (me pasa con todas las redes ) me sale "obteniendo ip" y luego me pone "guardado, protegida con wep" y no hay manera de conectar. He reseteado el router y me sigue pasando.
Por lo que he visto es un problema generalizado no sólo en este móvil. Alguien sabe a que se puede deber?
Por partes,

1. Lo del pantallazo a rayas en el arranque es por el bootloader abierto.

2. La ralentizacion en el arranque se debe a que se ejecuta en segundo plano la optimizacion y defragmentacion de los archivos de bases de datos para que las aplicaciones inicien mas rapido.

3. Para activar el autoenfoque con el boton de la camara en la app de Lenovo, teneis que cambiar de modo "Continua" a "Autoenfoque (AF)", y en el obturador, seleccionar la segunda opcion. Comentaros tambien que no funciona ni el modo de fotos panoramicas ni las rafagas cuando dejais pulsado el boton tactil de disparo. En este ultimo caso se queda colgado el telefono y hay que pulsar la tecla Home para poder salir.

4. La mala recepcion del wifi, y posiblemente el no poder conectarse a redes con encriptacion WEP, se debe al kernel de fabrica.

5. En el play store tienes infinidad de aplicaciones para ajustar la frecuencia del procesador tanto gratuitos como de pago. El CPU Tuner LINK es gratuito y muy completo.

El creador del kernel 3.0.101 de Vondroid, afirma que ha realizado mejoras en el driver del wifi, aunque todavia le falta depurar codigo innecesario.

He preparado un zip flasheable por CWM con el kernel 3.0.101 y que corrige los puntos 1 y 2, es decir, desaparece el pantallazo a rayas por el logo de CELLON y disminuye el tiempo de arranque del SO. Por favor, comentad si se corrigen los fallos que teneis con el wifi.

KERNEL 3.0.101_no_sqlite
Responder Con Cita