Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/10, 16:38:16
supermanuokj supermanuokj está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Versión de ROM: libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

Ayayay que me parece que ya se porque a muchos se os bloque la pantalla o deja de responder temporalmente o permanentemente..

Os explico mi caso a ver si se pueden sacar conclusiones.

Estos dias a mi me iba escandalosamente bien con beast v5 + desire v5 + image Zcotulla 25.

Nada de bloqueos, nada de dejar de responder pantalla, casi tan fluido como la desire, no entendia como algunos con la misma combinacion notaban bloqueos, falta de respuesta al poner la bicha en suspension, mal audio en llamadas, etc.

Ahora viene lo bueno.. Yo usaba una tarjeta kingston de 16 gb comprada en antzup, no tengo ni idea de que "clase" es, pero supongo que de 2.

Pues desde ayer esta tarjeta la he tenido que usar para otra cosa y he seguido probando android en la bicha pero con la tarjeta de 2 gb que venia cuando la compre. Cuando es mi sorpresa que a pesa de que aparentemente iba igual que antes he tenido 2 bloqueos en menos que canta un gallo... Uno cuando he girado la pantalla por el acelerometro, y otro efectivamente, cuando le he dado al boton de apagar para ponerla en reposo despues ya no ha salido(bloqueo). Esto en 3 dias de uso intensivo en las mismas condiciones pero con la kesington de 16 gb no me habia pasado.

Para corroborarlo y contrastarlo le volvi a pones dicha tarjeta, y otra vez 0 bloqueos y todo a la perfeccion.

Da que pensar no?

Se supone que las 2 son de clase 2. Una sandisk y la otra kesington 16gb, pero que tendria que ver la capacidad? O quizas esta sea mas rapida.

Todo un dilema.
a mi me pasa a reves,con una de 8gb clase 4-no me va para nada con android-y la de 2gb que trae la bicha-me va de maravilla-tambien probe con una de 1 gb y igual,bien-pero la de 8 gb para nada(la tenia un nokia 5800)