Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/14, 00:11:06
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El modo ahorro de batería gasta mas bateria...

Y si, parece una chorrada, pero si estas en casa, con wifi te gasta mas, y en la calle te apaga los datos y eso si que ahorra, pero con wifi gasta innecesariamente.

Y lo he comprobado con este y el Xperia S, se puede ver facilmente en graficas de la bateria, al activar el modo ahorro de energia, al pasar x minutos con la pantalla apagada el movil pasa de reposo y se activa (con la pantalla apagada) y permanece en activo hasta que enciendes la pantalla, me di cuenta porque una noche me desperte y estaba el movil ardiendo (el anterior, un Xperia S) mire en bateria a ver que era y vi que una media hora despues de apagarlo se activó y permaneció activo 5h y justo cuando encendi la pantalla de detuvo la actividad.

Y me puse a comprobarlo y efectivamente, me gasta menos sin eso activado, si lo activo los servicios de sistema me gastan mas que la pantalla...

Ahora, ya digo, fuera de casa ayuda cuando tienes 20% porque te desactiva los datos y asi no gasta, pero eso puedes hacerlo tu mismo, mas bien lo veo como una comodidad mas que un ahorro de batería real...

Mañana me pongo a buscar, que creo que hice capturas de ese extraño comportamiento con el modo ahorro, aunque alomejor a los demas os rinde mejor y soy yo que soy raro (tambien es posible que los primeros dias gaste porque esta "aprendiendo" del uso y luego ya rinde mejor, como el battery gurú de snapdragon ese)
Responder Con Cita