Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/14, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Mi experiencia es la siguiente:
RR+power bank (original 39$)+funda original+envio HDL (4 días)+protector de pantalla+seguro de aduanas+2 años de garantía= 172,11€
Si me dices que en AlegreCompra sólo el teléfono son 306€, no entiendo quién puede dudar de las ventajas de una conjunta, yo desde luego no y esto sin contar sentirse arropado por un grupo de compradores grande.
Un saludo
Menuda oferta

En este hilo estábamos hablando del Mi3, como ya te han aclarado los compañeros.

El último Red Rice que compré me costó menos de 135 € con funda, protector de pantalla y envío incluído, lo que es unos 37 € menos de lo que te ha costado a ti. La garantía de dos años es una falacia, y no necesito ningún seguro de aduanas ya que Aduanas jamás para paquetes con smartphones enviados por correo ordinario. Y si hubiera querido comprar un powerbank me lo hubiese pillado por separado en iBuygou por menos de 20 €, aún así seguiría ahorrando más de 15 €

La conjunta del Red Rice en la que has participado fue una de las más indignas e impresentables que se han montado en el foro, en ella estafaron a decenas de foreros vendiéndoles accesorios falsificados, y los que os librásteis de ese timo pagásteis un precio bien caro por el Red Rice. Pero bueno, si estás contento con tu opción no voy a ser yo quien te reproche nada...

Saludos
Responder Con Cita