Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/08, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de instalar la ROM y va como un tiro es una autentica maravilla. Hemos pasado de tener un ferrari con motor de vapor a sacarle los 400CV que nos decian que daba. Por esa parte mi mas sincera enhorabuena; ahora unos comentarios:
1.- El cubo que teneis instalado creo que no funciona porque no le teneis asignada la aplicacion del cubo, ya que le cambias el ejecutable haces el movimiento de UP-DOWN y lo ejecuta, ¿cual es el ejecutable del cubo?
2.- Cuando modifico en HTC-HOME, tengo que reiniciar la Triny porque no me coge los cambios; ademas no tiene una aplicacion que a mi entender es bastante util que es el HTC-Link (esto aparecia en HOY-->Elementos), creo que se llamaba asi, te permite poner en la pantalla HOY la banda de Telefonia, si esta conectado el WIFI o el BT y ademas con el WIFI te decia a que red se había conectado... esto me lleva a haceros una solicitud, ¿habría alguna manera de poder saber a qué tenemos linkado la P3600 cuando esta activo el BT?, en los telefonos movil tienes una opcion que te dice si en ese momento estas conectado al PARROT, al manos libres, a otro telefono...etc.
3.- Sigo pensando que unas teclas del telefono mas grandes son mas utiles y comparto lo que dice chicosur, el poder ver la foto de quien nos ha llamado en el Historial o en la ultima llamada.
De todas maneras habeis hecho un trabajo formidable, no lo dejeis y rematad la faena que os vais a "coronar" con esto. Seguiré testeando y sacando recomendaciones o BUGS.
Un Saludo y teneis todo mi apoyo. Gracias por esta ROM

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita