buenas tardes a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi siguiente problema.
soy s-off boot desbloqueada y cid 1111111 universal y recovery uso twpr
tengo el htc one m7 32 gb
lo que me pasa es lo siguiente: venia con la rom elegancia 24 y quise hacer el tutorial de GE 100% original y bueno no me salio pero uno de los 3 comandos que tire el la ventana de comandos (el segundo para ser mas exactos ) hizo que ya no tenga el tempered al arrancar mi celu. Luego quise instalar otra rom y me empezó a salir el error de desartunadamente se detuvo el proceso android.phone el cual no pude solucionar, por lo que instale un backup que tenia donde volvi a la versión original de mi cel la 4.1.2 que la verdad me gusta mas asi de fabrica, pero aun seguía siendo soff y cid 111111 y TWPR
eh aquí mi problema hoy por la mañana por primera vez se salio una ota para la versión 4.3 la cual ya descargue y al poner instalar se reinicio el móvil pero ingreso al TWPR y queda ahí esperando instrucciones como install, wipe etc y no se donde se aloja la actualización que descargue para poder instalarla.
si me pueden decir que tengo que hacer para poder instalar esata ota les estaría agradecido.
desde ya muchas gracias.