Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/14, 19:20:51
ALFA7 ALFA7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HDC GALAXY S4 LEGEND
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ALFA7 Ver Mensaje
Gracias djdanip por tu respuesta.
Me da miedo eso que me dices y no sé que hacer. He buscado información de "test point" y no veo nada claro, solo algún foro en el que recomiendan no realizar si no se está seguro , igual que dices tu.
Yo a estas alturas no estoy seguro de nada. no sé si es estado actual del teléfono es terminal. La situación del teléfono es la siguiente: al instalar Rom por recowery no arranca. deja instalar otras roms pero sigue igual. Me da error al hacer el proceso de Flash Tool. No me deja arrancar en modo download. pero si sigo teniendo acceso al CMW recowery, me deja montar el USB y lo reconoce el ordenador.
No sé si esto es un estado Brick total o puede ser reversible con medios normales.
Vuelvo a pedir disculpas por ser tan pesado con el tema, pero es que es una lastima tener un teléfono prácticamente sin estrenar inutilizado.
Estoy dispuesto a hacer lo que me digáis y os agradezco vuestra ayuda.
Cita:
Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
eso no es un brikeo , nonse te ocurra hacer el test point, lobque tienes que hacer es instalar por flashtool , el error es por que algo no haces bien o tema de drivers o algo , mirate en muchomanual.com como salir del error en hdc legend , no recuerdo ahora por que estoy fuera de casa y estoy hablando a ojo
Hola Djdanip,
desde que me dijiste esto he intentado varias cosas, entre otras he llevado el teléfono a un servicio técnico que aseguraban poder repararlo y gran experiencia en teléfonos chinos. Días después me lo devuelven diciendo que no tiene solución que todo lo que han probado no funciona. Me dicen que el problema radica de que le puse una rom de un modelo superior (I9505) y eso hace que sea irrecuperable.
Por tanto, no sé si intentar con el "test point" ya que es la única alternativa que me queda para resucitarlo o matarlo definitivamente.
Dime que opinas.
Gracias.
Responder Con Cita