Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/10, 13:43:36
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Versión de ROM: Miui Global 8.5 Stable
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Sobre el tema de la batería, y teniendo en cuenta que parece que la radio actual es más tragona, he probado algoque llevaba dando vueltas un tiempo. Tenía Handcent sms y K9mail, lo que suponía tener duplicados los servicios de sms y de e-mail, puesto que no estaban desinstalados los originales. Como después de usarlos ví que no había tanta diferencia y que funcionaban más o menos igual y con las mismas características, me he decidido a desinstalar temporalmente el handcent y el k9.
La conclusión de momento es que gasto bastante menos batería. Creo que es en parte lógico, porque son dos programas menos tirando de la radio para la cobertura (¿o quizás me equivoco?). No sé, seguiré probando unos días y os digo.
Salu2
Una pregunta.. al hilo del o que tu comentas, he podido comprobar (como he posteado antes) que la diferencia entre tener toda la noche el telefono en modo vuelo o no.. es de un gasto del 25% (en mi caso) y me han recomendado hacer un wipe. Queria saber si tu despues de froyearte lo has hecho y si has notado algo en este u otro sentido..?

Un saludo
Responder Con Cita