Cita:
Originalmente Escrito por kofi
Yo no me ofendo, he contestado al hilo porque entiendo que es sobre todo para la gente que esta pensando en comprarse este telefono y quiere tener una informacion real de la calidad de la camara, no para quienes ya habeis comprado uno, quienes ya lo tienen saben que la camara es mala y no teneis que molestaros por las opiniones de los demas, que algunos no soportan que se hagan criticas de su telefono que no resulten positivas en el 100% de los aspectos. Y quien diga: "un telefono lo quiero solo para llamar" ¿Que haces en este hilo? ¿Y porque no llevas un 5210 que dura la bateria una semana y llama y cuelga muy bien?
El telefono esta genial en todos los aspectos, pero la camara no esta a la altura del terminal.
Efectivamente como dicen, la mayoria son fotos de exteriores con HDR, el HDR disimula algo ya que capta mucho mejor la luz, si te fijas hay muchas que para que no se muevan estan apoyadas en el suelo o algun otro objeto, incluso algunas retocadas con una saturacion excesiva de color, que el movil por si solo no satura las fotos.
|
Llámame raro pero las fotos que vi en este hilo fueron las que me decidieron para comprarme este móvil (quiero decir que si hubiese visto fotos como las que hace el aquaris hd a lo mejor no me lo habría comprado) y no me siento engañado por todos los que habían subido fotos usando el hdr en exteriores, claro que también entiendo que haya gente que necesite mejor cámara pero yo ya sabía que con la calidad que vi me sobraba y así ha sido.
Eso sí, tengo claro las cosas malas de la cámara y las he dicho varias veces, pero aún así me parece una cámara muy decente. Eso si, lo de que en autofotos con flash salga la foto bien una vez (o sea que hacerla enfocada y sin quemar es posible pero también es difícil) de cada tres (tanto con la stock, camera zoom fx o focal) me toca un poco las narices ahora me toca probar la que ha colgado emilitingo de la app google nexus y a ver si hay suerte.
Un saludo