Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOMBER JC Ver Mensaje
Gracias por responder compañero. El tema de la batería no es demasiado importante para mí, al ser un segundo movil. Busco ante todo una rom que vaya bien, ya que va cada vez más lento, y eso que no tiene casi nada instalado, y de paso "evolucionar" un poco el terminal
Las Roms que mejor le sientan al Galaxy S son las basadas en Gingerbread... Supongo que esperabas otra respuesta, pero la pura verdad es esa... Las Jelly Bean - Kitkat van muy bien, muy fluídas y son muy espectaculares, pero con el tiempo empiezan a ralentizarse, a dar problemas a la hora de abrir y/o cerrar aplicaciones, etc.
Creo que la enorme mayoría de los flaseadores estarán de acuerdo conmigo.

Así que si puedes prescindir de algunas de las mejoras de ICS- Jelly o Kitkat, te recomiendo la SpeedRom (versión V2) porque va como un auténtico tiro, no tiene fallos gordos, y en general creo que es de las mejores, si no la mejor Rom que ha pasado por mi Galaxy. La JOYOS también es la repera, pero es más estilo IOS que a mí no me va mucho, y a muchos compis, Saurom también les ha ido de lujo, pero a mi Galaxy no le ha sentado nunca demasiado bien...

Si quieres algo más moderno, te sugiero en ICS Slim, en Jelly Bean, Slim, CM10 o la 4.2 de Cyberaprendiz, y si quieres Kitkat, yo llevo CM11 y va bastante bien (hace 3 semanas iba mejor, ya lo he comentado antes) y tengo entendido que la Mackay y la CYANAOSP o algo por el estilo también va bastante fina.

Hala, mira si te puedes divertir este fin de semana.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]