Cita: Originalmente Escrito por
Ugarteberri
¿Como lo has hecho por Wifi?
Cuenta con que soy muy torpe.
Puedes darme los pasos.
Un saludo

Tranquilo que yo estoy igual XD, me ha costado un siglo averiguar que tenía que hacer, mira:
1. Tienes que instalarte una aplicación en la consola que sea Wireless ADB, vale cualquiera, yo he usado
esta. La dejas activa y te apuntas la IP que te sale, en mi caso 192.168.1.35
2. En lugar de ejecutar el archivo cwm_v2.cmd tienes que ejecutarlo por consola en la ruta en la que lo tengas de esta forma:
Código:
cwm_v2.cmd 192.168.1.35
(El script de ejecución seguido de la IP de tu dispositivo, ah, y busca la última versión del script (cwm_v2.cmd), en las anteriores no se puede hacer por wifi)
3. Sigues los pasos que pone en inglés, si en algún momento te sale "device not found" le das a CTRL+C para salirte y lo vuelves a ejecutar.
4. Si te sale todo bien la consola se reinicia y entra en CWM, ya te mueves por el con las teclas de volumen y la de power (eso me ha costado averiguarlo XD) y sigues con los pasos: Restore -> CookieKillerROM ... etc.
Edito: Ya he probado el firmware y la verdad es que va muy bien, lo único que no consigo hacer funcionar es el script que viene para hacer
swap, alguien sabe cómo hacerlo? se reinicia la consola pero no me cambia las memorias