17/01/14, 15:29:45
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Versión de ROM: CyanogenMod 10.2-20130917
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ilopezsmx
A no, claro en su día no se eligió tienda ni nada, y Exxtrema tampoco se comunico con otras tiendas para hacer la conjunta, eso es lo que quieres decir?
Hace tiempo el ya hizo eso y entre tiendas que le rechazaron y las otras escogieron esta, yo no estaba en ese momento pero en un mensaje Exxtrema publico las demás tiendas con las que hablo.
Exxtrema si aun guardas los mensajes exponlos en la pagina principal para que lo vea la gente.
Y la oferta es buena, garantía de 2 años, para vosotros muchos "regalos" por los retrasos y los que ya tenias al principio y alguna cosa más.
Yo ya hable con Exxtrema de que si es posible que rebajen más el precio pero sin añadir el regalo valorado en + o - 30USD, haber si se hace para el de 64GB.
|
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
En el post 455 del volumen 4 estan las respuestas de dos tiendas.
En lps demas volumenes hay mas post de otras tiendas .
Mi fallo fue no pomerlo en el primer post
|
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
Varios foreros han solicitado que buscaramos otras alternativas en el tema de tiendas, pues aqui tienen dos respuestas de dos tiendas de referencia y reputacion.
Una me dice que no lo venden y la otra me da el modelo del tegra 4, por lo tanto tengan cuidado cuando compren el movil alli, los van a tener un monton de tiempo mareaos .
Cuando escogemos a spemall no es por capricho, es por que es la unica que se mueve para con

seguir lo que queremos y le pedimo
|
En pandawill lo venden pero sin stock
http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html
En BangGood esta carito
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi3-5...-p-914456.html
Última edición por Electrosound Día 17/01/14 a las 15:34:51
|