Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/10, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y y desde entonces no dejo el vicio Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
Por supuesto que tu opnion vale tambien, no lo puse en el hilo de dream por 2 motivos tengo una magic y por que creo que en este hilo tenemos mas gente con dream que en el suyo propio ya que la mayoria de roms valen para los dos terminales y no se como estara el foro de dream de cocineros pero desde luego en este sin desprestigiar a cyano creo que puedo decir (y si no que me corrijan los de la dream) tenemos a los mejores (lo de cyano es por que no es del foro jejejeje si lo fuera ya si que tendriamos a los mejores al completo)