Cita:
Originalmente Escrito por j2002
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia.
|
En teoria deveria de ser asi, pero piensa que con puntos o amagos te puede salir muy bien de precio la magic, a mi me salio por 13€ con puntos, eso si yo sabia a por lo que iba pero mucha gente simplemente se compra el movil por las oferta y solo lo usa como tal si te paras a pensar cualquier nokia de gama baja me ubiera salido por mas dinero la gente eso lo valora y para tener un nokia (por poner un ejeplo no es que me meta con los nokias) al mismo precio o algo mas caro y que no tenga pantalla tactil (muchos es por la moda de estas pantallas) pues por provar se lo pilla y luego no usan practicamente nada, es normal que esos usuarios les de igual el root o si se le puede poner mas velocidad al procesador...
Simplemente tienen un movil con pantalla tactil muy facil de usar, facil de guardar en cualquier sitio ya que no es muy grande... y si te lo montas bien por un precio supercompetitivo que realmente mucha gente es lo que busca, si ademas tiene gps mejor que mejor eso si unos lo usaran y otros no.