Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos
Superatmel... un 10 de nuevo.
Pues si algo pasa con la Wi-Fi en esta ROM, tengo el mismo problema que Venables, uso ip fija en el nexus, y demas cacharros en casa y no he tenido jamas ningun problema. Deduzco que es la ROM.
Incluso tambien hay problemas con el ADW launcher como tambien comentan, no se lleva bien, o algo pasa con el SupSetup, por que a mi me salta siempre FC.
En tanto al wifi, te sale el icono de que estas conectado, peo ya puedes entrar al Market o a cualquier otra aplicación que requiera acceso internet, que te salta el mensaje de error enseguida.
Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevar esta ROM en el nexus, pero he vuelto al nandroid backup que tenia, y a la vuelta haber si tenemos el bug resuelto.
|
Al final he hecho lo de el DHCP muy a mi pesar, pues creo que merece la pena la ROM, además que me vendrá bien para cuando vea redes por ahí ya que cuando encontraba 1 tenía que desactivar la IP fija porque no conectaba.
Lo uqe he hecho en el Router ha sido limitar las conexiones a 3 aparatos y 3 IP concretas, la del PC, la del Nexus, la de la 360 y la del Itouch.
Salu2