Tema: [ CONSULTA ] El Xiaomi MI3 trae LTE 4G ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/14, 10:45:07
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luislcn Ver Mensaje
Buenas, yo voy a dar mi opinion, porque con lo de la SD queria hacer un apunte. me preocupa mas que no la lleve el nexus que el que no la lleve el MI3, puesto que los 16 gb del nexus (unos 13 en realidad de tamaño real) para mi no, pero para muchos se les queda escasa, mientras que el MI3 mas pequeño son 32 Gb, yo creo que es mas que suficiente. El hecho de que el nexus no la lleve segun google es porque todos los problemas de android, cuelgues, ralentizaciones, etc... vienen por la memoria externa (sd) de ahi que no tenga esta opcion, el motivo, siempre segun google es darle mas estabilidad al sistema, al igual que no lo permite apple y todos conocemos la estabilidad del IOS. Asi que yo el que no la lleve no lo veo ni un atraso ni un problema, es mas... Si esto demuestran que es asi.... cada vez seran mas los dispositivos que no den opcion de montar memorias externas. Respecto a ese enlace que pone baeltus... Entonces en que quedamos, lleva 4g o no?? el ingles no es mi fuerte, gracias. Saludos
Hasta el supuesto Mi3S nada, pues supuestamente, montará si o si un 8974AC.

http://www.gizchina.com/2014/01/14/n...ore-processor
Responder Con Cita