O tenéis problemas de compatibilidad con la tarjeta o con la rom porque ya os digo que en los tres que modifiqué yo, nunca ocurrió ese problema, si me ocurriese haría lo que hice, cambiar de rom, formatear la tarjeta entera con low level format tool y luego darle format32. Siempre desconectar con seguridad, y si sigue igual, cambiar de marca. No usar un programa de limpieza llamado "SD Maid", las dos veces que lo usé, con el tiempo me desaparecían aplicaciones.