Tema: [ CONSULTA ] Instalar en SD
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/01/14, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

yo no te recomiendo instalar apps en la sd, hay memoria suficiente para aplicaciones que esta destinada solo para eso y tener esa memoria y no usarla o tenerla vacia no es lógico, ademas al instalarlas en la tarjeta sd las apps le acortaran la vida al estar seguido leyendo la sd y te iran mas lentas.
con las roms de jiayu.es podras ampliar esa memoria por si necesitas mas espacio.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita