Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/01/14, 05:33:27
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Bueno la he instalado y puedo decir que va muy bien, se notan algunas cosas nativas de kitkat tambien e notado que es un poco mas tragona de bateria, no mucho pero creo que es cuestion de esperar a que la rom se asiente bien en el telefono, otra cosa que he visto es que ahora tenemos mas ram disponible antes teniamos 2.37 gb libres y ahora tenemos 2.71 gb, es de agradecer ese buen trabajo por parte de samsung otra cosa que note, y que al menos no habia visto antes, es que al restaurar las aplicaciones de google play, antes el celular descargaba las aplicaciones y no iniciaba la descarga de otra app hasta que esta misma que habiamos descargado se instalara totalmente, ahora he visto que mientras la app se instala al mismo tiempo la otra se esta instalando esto hace que el restablecer el telefono sea mas rapido, y tambien he notado un poco de calentamiento no es nada grave, pero yo creo que es cuestion de dejar que la rom se asciente bien, por lo demas se nota la optimizacion y una mejor fluidez esperemos samsung mejore mucho mas esta rom kitkat, saludos a todos y pues espero se animen a actualizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastrana86 su comentario: