Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 23:29:07
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Versión de ROM: Android 11, en breve 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Gracias compañero, porque no tenia ni idea de cuánto viene durando la bateria... Pero no pinta nada mal si se acerca a las 5 horas de pantalla en dos dias. Cuanto tiempo lo has tenido con datos en 3G mas o menos?

Como os gusta meteros en fregados que ni entendeis ni sabeis si mejora en algo. Personalmente no soy partidario de tocar las particiones, como viene me parece la mejor opcion, las tarjetas de memoria ralentizan y suelen cascar.
Hola recoba, al final lo puse a cargar cuando quedaba un 12% e indicaba ya en batería 2 días y 5,10 horas de pantalla. Con 3G y Wi-Fi siempre conectado. Entra en deep sleep de maravilla y me parece un rendimiento increíble. Antes actualicé youtube y al terminar hizo un mini reinicio (sin pedir pin), pero bueno... lo dicho muy contento. No he hecho participación de memoria porque no he visto necesidad. Como ves tú lo del nuevo recovery? No hará falta en nuevas actualizaciones que vayas sacando (ya que los cocineros no suelen estar mucho tiempo quietos ) o con el recovery que tenemos vamos sobrados? Como siempre Muchas gracias.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Responder Con Cita