Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pocholito2 Ver Mensaje
a ver por mucho que la gente se quiera flipar, la cámara a ver no es una puta mierda pero como mucho muuucho es decente.
En espacios grandes, como la calle, exteriores y tal y siendo de día salen bien o incluso genial si haces el friki y te la curras. Yo mismo tengo fotos guays de la calle. Ahora en casa a las 8 de la tarde con la iluminación y todo normal la mitad de las fotos (como mínimo) salen malas no, lo siguiente.
Yo mismo soy de los que me parecía genial que este movil destacara en todo menos en cámara, porque total no hago muchas fotos, pero el otro día estaba con mi novia y ella quería hacernos fotos-> por lo menos 3/4 salieron o desenfocadas o borrosas, y siempre estando yo intentando mantener el movil lo más inmovil posible y tal...
De hecho la mejor foto (mejor de la que más me gusta, y no os diré el porque grrrr) es una en que no aparecemos muy "detallados", lo contrario de HD

TODAS las fotos que salen bien en este hilo son de exteriores, intentad hacer fotos de gente en algún local o en casa o en algún sitio cerrado y ya veréis lo jodido que es salir bien.
Las que acabo de subir son interiores, en mi habitación con la luz del techo (sin flash).

+1 contigo, yo también soy de los que, teniendo una Olympus superzoom capaz de hacer una foto a los cráteres de la luna, la cámara era lo que menos me preocupaba , tenía otras prioridades, como experiencia de usuario, AOSP, no tener que comprobar el tamaño de los bolsillos cuando me compro pantalones nuevos porque no me quepa un zapatófono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: