Tema: [ CONSULTA ] Ayuda urgente Nexus 4 robado!
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjavil Ver Mensaje
Cuento mi exp.

Lo mio no fue un robo, fue un descuido, me deje la tablet encima del techo mientras descargaba el carro de mi hija del maletero, a mi hija, etc etc.

total que me di cuenta un par de horas después y cuando volví ya no estaba.

tenia activado el localizador, fui a denunciar con imei, factura, etc. Con el localizador, me la situaba en una calle concreta, pero claro, imposible, ya que seguramente estaria en un piso a determinar, podía hacer que pitara pero no llegaba a oírla,

la policía nacional incluso me acompaño y preguntó a gente de los alrededores, etc etc. pero nada

conclusión, que el sistema está bien si tienes la "suerte" de que la robe o la coja alguien que viva en una finca o casa grande de campo sin casas anexas, si te toca en una ciudad, olvídate....

lo mejor, hazte a la idea, mira hacia delante y no te lamentes, (las fotos si lo tienes configurado deberías tenerlas en el google+), créeme que me tire casi dos semanas buscándola y tratando de localizar al que la cogió a distintas horas, etc....

Si un día me llaman como que aparece, pues ya tendré dos...

Saludos
Hombre, una tablet tiene un uso distinto a un móvil. Quiero decir, que si tengo que apostar que uno de los dos jamás va a pisar la calle....
Entiendo que, con Cerberus o con Google, siempre es más probable localizar un móvil.
Responder Con Cita