Un par de dudas sobre windows mobile
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Nokia 1520, lo vi en directo en un viaje reciente que hice a Estados Unidos y me dejó asombrado. Sin embargo, tengo un par de dudas sobre el sistema operativo que quería preguntaros, a ver si podéis arrojarme algo de luz:
1) ¿Es posible hacer carpetas con la música? Es decir, sé que se pueden hacer listas de reproducción -aunque me dejaron un 1020 un par de días y era una locura-, pero me gustaría saber si, al igual que en Android, hay alguna forma de organizarme a modo de carpetas.
2) Es posible hacer carpetas con los vídeos? parece la misma pregunta, pero no lo es, porque a las malas podría hacer listas de reproducción con la música, pero yo soy mucho de ver vídeos y la idea de tener que buscar 1 a 1 en 50 vídeos, como que no.
3) Tengo un Iphone y un Note 3. Mi idea es vender el Note 3 para comprar el 1520 ¿Qué aplicaciones de estos dos terminales echáis de menos en Windows Mobile?
Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, me serán de gran ayuda para tomar una decisión.
|