Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 21:51:24
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone X 256
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un par de dudas sobre windows mobile

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Nokia 1520, lo vi en directo en un viaje reciente que hice a Estados Unidos y me dejó asombrado. Sin embargo, tengo un par de dudas sobre el sistema operativo que quería preguntaros, a ver si podéis arrojarme algo de luz:

1) ¿Es posible hacer carpetas con la música? Es decir, sé que se pueden hacer listas de reproducción -aunque me dejaron un 1020 un par de días y era una locura-, pero me gustaría saber si, al igual que en Android, hay alguna forma de organizarme a modo de carpetas.

2) Es posible hacer carpetas con los vídeos? parece la misma pregunta, pero no lo es, porque a las malas podría hacer listas de reproducción con la música, pero yo soy mucho de ver vídeos y la idea de tener que buscar 1 a 1 en 50 vídeos, como que no.

3) Tengo un Iphone y un Note 3. Mi idea es vender el Note 3 para comprar el 1520 ¿Qué aplicaciones de estos dos terminales echáis de menos en Windows Mobile?

Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, me serán de gran ayuda para tomar una decisión.
Responder Con Cita