Valgame la leche!!! hace 7 meses que me mude del foro de mi amado optimus black y cuando vuelvo me entero de que estan desarrollando una rom kit kat para el!!! a este telefono aun le queda fuelle por lo que veo.
ahora a aportar mi granito de arena como antiguo usuario de este foro por largo tiempo.
sinceramente no creo que es rom de kit kat llegue a ser muy estable nunca, primero por falta de de hardware ( aunque es cierto que kit kat ha mejorado muchisimo la gestion de ram, lo he notado mucho en mi nexus 4 ) pero el procesador a 1ghz del black y la gpu sgx 530 no creo que tengan suficiente fuerza para moverlo decentemente.
luego esta el tema de los drivers y del codigo del fabricante del SOC que por desgracia hace algunos meses se retiro del mercado de los procesadores moviles asi que si algun dia llegan a sacar una version final de esa rom no podra estar depurada como deberia por falta de drivers.
un saludo a todos mis antiguos compaņeros de este gran foro que me robo tantos meses de mi vida XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]