Hola, le compré hace unos días uno de estos a mi mujer ( MIZ Z3 ) y tengo un problema que ya me pasó con otro movil chino ( un Thl W8s ) que no sé cómo solucionar, Seguramente sea una tonteria y sea yo el que no dé con la tecla pero ya he dado muchas vueltas.
Resulta que no soy capaz de ponerle la hora en condiciones y es un fastidio que aparezca una hora distinta a la real en algunas aplicaciones ( como por ejemplo whatsapp )
Si ponemos la hora proporcionada por la red nos pone la hora china ( aqui a las 12:30 de la mañana salían las 19:30)
Si intentas seleccionar la zona horaria, al no aparecer lo habitual que es Madrid, ya no sé si hay que ponerle la de Londres porque tambien sale mal ( a las 12:30 al seleccionar Londres te pone las 11:30 ) y al ponerla automatica selecciones siempre China.
Tenia miedo de que esto fuera con todos los moviles chinos pero con el mio, un xiaomi Mi2s, no ocurre, así que pensé que igual sería tambien cosa de que funciona mal con el procesador en cuestion, el mtk6589, como el gps, ya que el xiaomi tiene otro procesador distinto.
Alguien por favor podría decirme cómo hacerlo, que de verdad que me tiene frustrado esto y tengo la sensacion continua de ser un inutil.