Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/14, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Desconexión de la red de teléfono tras actualización KitKat (Pide PIN)

[Solucionado]
Ha salido una actualización que debe de estar llegando a todos los Moto G que soluciona este problema.


Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto.
En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me llaman y descuelgo el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada).
Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución.

Últimas noticias de Motorola en respuesta a JotaLeiva:
Al parecer al final reconocen el error y están trabajando en una OTA
 Cita: Originalmente Escrito por JotaLeiva Ver Mensaje
Como veis, hago especial hincapié en que NO ME RESPONDAN QUE HAGA UN HARD-RESET, que ya hemos comprobado que eso no funciona Su respuesta ha sido:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que hemos detectado el problema y estamos intentando solucionarlo a través de una actualización vía OTA que estará disponible en cuanto hayamos completado el test de la misma. El problema aparece solo en ciertos lugares.
La mayoría de usuarios del Moto G nunca tendrán este problema, pero otros pueden tenerlo a menudo.
También le animamos a visitar este tema en el foro Motorola Owners Forum:
Aquí se recoge información sobre este problema y existe la posibilidad de registrarse en un programa especial (the Motorola Feedback Network). Si participa en este foro y se registra en MFN es mas probable que su queja quede registrada y sea considerada con mayor prioridad si la solución esta siendo desarrollada.


Como veis parece que ya se han hecho eco del problema que estamos teniendo muchos, y que están trabajando en una actualización vía OTA para solucionarlo. Ahora toca esperar.
Enlace a los fotos de Motorola donde se trata el problema: https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1

Actualización general:
Ocurre desde la actualización a varias personas, parece ser que depende de la zona.
Da error a distintos usarios con el WIFI activado o sin él. Y a un usuario al estar conectado al Bluetooth del coche
Da error a usuarios de distintas compañias, de momento: Pepephone, Vodafone, Simyo, Jazztel y Orange.
No se me ha arreglado reinciando a los ajustes de fábrica.
Gracias

Última edición por freshryou Día 26/02/14 a las 12:18:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freshryou su comentario: