Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 17:17:37
Scorpyo82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
No hagas caso a ciertas personas. otros te estamos muy agradecidos, aunque no lo pongamos (mal hecho por nuestra parte....). te pongo enlace de otra persona contenta con tu rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758672 tambien puedeo darte el ejemplo del hijo de mi compañero, está supercontento.
por cierto yo también entro en los concursos..... jaja. Fuera de bromas haces un gran trabajo para que encima te vacilen con bobadas, a mi me gustaría ayudar pero de programación ni idea, intento modificar cosillas que se quedan en nada....
lo dicho gracias por tu trabajo desinteresado.....
Gracias, yo también he entrado a alguno de los concursos (creo recordar) para eso están... yo lo decía porque también hay bares y no solo tienes que entrar para emborracharte... jajaja, pero vamos, cada cual hace lo que quiere mientras, claro está, no moleste a los demás.

Total, ahora mismo tengo un follón monumental... tengo una acumulación de trabajo exagerado....

Estoy escribiendo un programa (se muy poco de programación pero me defiendo, aunque de java cero patatero) que quiero integrar en la rom para que active funciones especiales y así no tengáis que estar usando programas externos que chupan memoria o meten publi.

Las funciones que estoy integrando son:
- Activar/Desactivar animación de encendido
- Activar/Desactivar animación de apagado
- Activar/Desactivar uso de Swap
- Activar/Desactivar el mantener las actualizaciones dentro del systema para no engordar /data
- Activar/Desactivar montaje de /data en partición externa

Todo ello ya lo tengo más o menos terminado, ahora solo tengo que hacer que las opciones se guarden en un fichero y se ejecute un script que lo compruebe para efectuar los cambios desde bash o shell, que lo domino más...

Aún me quedan cosillas en el tintero, como añadir (gracias Tambe Zuri me comentó sobre esto) LBE o un sustituto OpenSource (pdroid) que se encarga de monitorizar los accesos de las aplicaciones y revocar los permisos.... por ejemplo si whasapp quiere acceder a tu ubicación o a tus registros de llamadas.... pues le niegas el acceso.

Ah! miraré el link que no lo he mirado aún.

Un saludo.

Última edición por Scorpyo82 Día 16/01/14 a las 20:31:43 Razón: Mencionar a quien me recomendó LBE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]