Reitero el tema del funcionamiento con el bluetooth integrado del citroen C4 (para más info es un CK4100+ OEM), lo añado, si bien ya está puesto, porque es interesante saber que citroen monta desde el año 2008 un módulo distinto al que montaba anteriormente, por lo que tal vez sea necesario especificarlo.
En todo caso, y afortuandamente, mi C4 (comprado en agosto de 2007) funciona de lujo con la Desire, (le costó la primera asociación como ha pasado con todos los móviles pero al tercer intento todo perfecto).
Os dejo mis impresiones por si le sirven a alguien.
- Se contecta rapídisimo a la entrada.
- Sincroniza los contactos (no sabeis el coñazo que era con el 5800 de nokia tener que mandarlos cada vez que actualizabas algo.
- Muestra nivel de cobertura desde el primer segundo, operador pero no la batería (cosa que me ha mostrado sólo un móvil de hace la tira, vamos que no es imprescindible)
- Muestra la agenda (organizada pro bloques y no a granel)
- Muestra el registro de llamadas, primera vez que lo había visto en mi coche y son ya como cuatro los modelos y marcas que he usado (vamos que no sabía ni que tal cosa pudiese hacerse ejje)
- Lllamadas con sonido correcto (te escuchan y escuchas).
- No suena la melodía del móvil por el teléfono (cosa que solo hacen los nokia) pero por lo demás salta el aviso de audio del coche, se apaga el volumen y el aviso en pantalla indicando el número y nombre guardado en la agenda.
La ventaja de que no salga el audio de la melodía por los altavoces, que he leído algunos extrañan, es que puedes responder en cuanto suena el aviso, con el otro sistema tienes que esperar a que suene al melodía por los altavoces (dos o tres segundos sino no te escuchaba el interlocutor)
La pega.... no tiene marcación por voz (espero que de momento), habrá que ver si con "froyo" (que teorícamente implemente la marcación vía bluetooth y un programa de reconocimiento de voz llegase a funcionar), pero vamos es algo que ya sabía cuando lo compraba así que no me ha sorprendido.
Lo dicho, para modelos de bluetooth de coche es importante indicar el año, ya que es posible que o haya cambiado o se tengan nuevos firmwares instalados (no me consta que nunca me lo hayan actualizado)