Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/08, 01:52:50
shelbi shelbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas noches de nuevo, esta semana he estado probando la rom de natxocc y decir que es muy rapida.
como opinion personal decir que lo de la bateria para mi es un acierto ya estaba cansado de los porcentajes de siempre, los numeros 1...10 es una forma original de verlo y los dos puntitos es un puntazo, hay k probar cosas nuevas, eres grande NATXOCC.

Queria aportar al foro que he solucionado el fallo de la franja roja en el pantallazo de inicio, como bien aportaron en uno de los post hay que instalar la rom oficial y despues, poner de nuevo la de Natxocc y solucionado.

decir que antes de esto instale opera y me funcionaba el enlace del toucthFLO de Opera9 (v.2128) pero al poner la Diamond en orizontal, buala se salia de Opera. voy a seguir leyendo el foro k he estado un poco desconectado y hay muxo k leer, ya comentare nuevas experiencias.
*PD de momento el enlace de windows live Ntx WindowsLive de carnes y pescados de Natxocc me da error y el de youtube Ntx YouTube en multimedia tb. (error al instalar aplicacion)

FELICIDADES POR LA ROM DE NUEVO NATXOCC
Responder Con Cita