Cita:
Originalmente Escrito por mayestic
¿Sabéis si siguen teniendo stock? ¿Alguien de los que lo ha pedido en envío normal lo tiene ya?
He de mirar bien características y ver tamaño (que mi mano es de juguete  ), pero me está tentando mucho.
Si en un futuro se le puede poner otra rom que no sea MIUI (no la he probado y debe ser muy buena, pero el rollo de no tener cajón de app's), y no sé si con otro launcher perdería algo característico de MIUI, es un firme candidato para mi bolsillo.
Siento venir aquí, pero en la página 36 he muerto ya.
|
Ni los mas activos se leen todas las paginas. Sólo personas con mucha paciencia han sido capaces... jeje
Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas.
Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory.
Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no...
En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo...
Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás!