Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/01/14, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Bokeron, el unico punto malo que tiene el P6 es la bateria, aunque eso si, Huawei se ha currado la optimizacion de ella, con esto no digo que dure un suspiro porque a mi con el uso que le doy me aguanta todo el dia.
GPS, Wifi, 3G pues 0 problemas, no hagas caso a los que critican eso, porque solo habia problemas al principio con el GPS y cortes raros con el Wifi, y eso se soluciono hace tiempo con las actualizaciones, y puedes comprobarlo viendo antiguos post, donde la mayoria hablabamos de eso y lo comentabamos, ahora solo salen post hablando de eso en usuarios novatos que tienen la stock antigua, o los tipicos que entran aqui a criticar al P6, que siempre usan esos argumentos.
Yo por ejemplo tuve problemas al principio con el Wifi, como la gran mayoria, si siguiera ese problema no me callaria al igual que la gran mayoria del foro.
Tambien he visto criticas de la camara al P6, y para mi es una pedazo de camara.
Hasta se han quejado del diseño... que si esquinas cuadradas, que si demasiado fino... que si dificil de coger... Te reiras de esas criticas cuando tengas un P6 en las manos.

Por cierto, hay muchos videoreviews donde podras encontrar opiniones imparciales y suelen dejar al P6 en muy buen lugar, eso si, no en el Top de la gama alta.

__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 16/01/14 a las 13:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: