Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 12:58:41
JrssLu JrssLu está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Después de tener el F5 medio quemado, recien recibida la tablet.
Me apunté el 28 de diciembre junto con la funda (que de momento nada).

La verdad es que estaba un poco nervioso ya que el IMEI del movil por el que me apunté tenía la cámara rota y se devolvió el 31 (a los 3 días) para cambiarlo por otro (que ya funcionaba todo bien).
Vamos, que me veía llamando a LG explicandole que no apunté con el segundo IMEI, pero que con el que me apunté ya no lo tengo. Bueno, un peso que me he quitado de encima.

Quiero decir también que viendo que estaba en una posición que no sabía que pasaría y teniendo todo el derecho a la tablet, me parece fatal los que sin cumplir las condiciones lo ponen por aquí. Ojo que digo que lo escriben aquí, que como ya se puesto, allá cada uno con su forma de actuar.
También es cierto que parte de la culpa estaría del lado de LG por no pedir nada. Pero claro, si en la web no te deja apuntarte cuando se acabaron los numeros, lo unico que pasaría es que repartiría menos tablets por los que no cumplieran.

Por cierto los que la venden me parece fenomenal, es suya y hacen lo que quieren (solo faltaba). Yo por mi parte me la voy a quedar, que me viene fenomenal para algunas cosas.

Salu2 y a ver si llegan todas de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: