Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 11:35:18
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Versión de ROM: Siempre actualizado
Versión de Radio: El S4 no tiene
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les tenias que haber dicho que tampoco tenía la batería y arramblarsela y quedartela por las molestias causadas y por cabronazos por intentar colarte algo usado y a saber de que modo.

Estas cosas me ponen de muy mala leche, mis padres tuvieron problemas serios con Jazztel con el internet. Se dieron de baja para pasarse a ONO otra vez (de la que nunca deberían haberse ido) porque no les llegaba la velocidad contratada, desconexiones espontáneas, etc. Pelearon para solucionar ese problema y les dijeron al final que esa es la velocidad que les llega y que se aguanten. Se dan de baja por incumplimiento a través de burofax, la baja confirmada, pues estos mendigos mandando recibos por un servicio dado de baja y mi padre lógicamente devolviendolos, le llaman para decirle que o paga o le meten en lista de morosos ¿perdón? Les digo que a a Consumo cagando leches, papeles movidas y tal hasta que admitieron el error.

Resumiendo ya puede tener Jazztel una tarifa de 1€ si le da la gana que a mi y mi familia no nos pillaran.

Perdón por el tochazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blodi su comentario: