Buenos dias a todos, les comento que mi telefono Touch Pro 2 tiene el mismo problema, a la semana fui al proveedor donde compre el equipo (Movilnet-Venezuela) y despues de tanto batallar logre que cambiaran la bateria, argumentaron de todo, que si usaba WI-FI, o internet, en fin, despues de 15 dias con la "nueva" bateria el problema es el mismo, bateria entre 7 am hasta 7 pm aprox. , usando el celular solo para hablar, pues es el mayor tipo de uso que le doy, claro tambien se le dan otras utilidades pero de menor tiempo, en todo caso el fabricane dice que el equipo tiene una duracion de 4.5 horas en modo de conversacion (obviamente continua) el tecnologia CDMA y 6 horas en tecnologia GSM, dificilimente yo hable tantas horas al dia, considero que hay una falla en ese sentido, por cierto entre otras fallas que presenta el equipo , que seran tocados en otro tema, gracias, Nota: lo peor de todo es que aca, Movilnet argumenta cualquier excusa para no atender (revisar) las fallas de los equipos, pero al vencer la garantia directa que ellos dan (15 dias) alli se te envian a servicio tecnico del fabricante de inmediato, me gustan las prestaciones del equipo, pero con tantas fallas se desanima el cliente