Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/14, 10:51:22
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos . Ayer adquirí un p6, y viene bloqueado para Sim Movistar.
Estoy a la espera de recibir el código de liberación para usarlo con vodafone, pero no he perdido tiempo y he ido leyendo cosillas.
Lo primero que haré una vez liberado es rootearlo, pero aún no me queda clara una cosa.
Supongo que al ser de Movistar, las actualizaciones oficiales llegan más tarde como en todos los dispositivos, que la compañía la suelta cuando le da la gana, mucho más tarde que en móviles libres.
Si se hace root...esas actualizaciones oficiales ya no llegan? Es que leí algo de eso, no se qué de "via OTA"
Si pongo una rom oficial (libre) y sin ser root (lo desrootearia) llegarán como en cualquier otro smartphone libre? (me refiero a que lleguen cuando le toque a ese modelo, sin esperar a que lo suelte la compañía)
Pero mi gran duda es:
Es la 112 libre, y funciona perfecta para España? 0 da algún problema por mínimo que sea (veo que es la más optimizada)
Es que se me hace algo complicado este teléfono (diferente a los galaxy, del que también soy usuario)
Entonces los que se compran libres...que versión traen? Si traen alguna de las que habéis puesto arriba...es que también dan problemas?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita