Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/01/14, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
kakalot kakalot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, es recomendable por no decir imprescindible, por lo menos en mi caso, meter la Rileyrom. A mí cuando me llegó funcionaba todo bien, pero la navegación me parecía lenta, ya no sé si por problemas con el wifi o qué. Una vez que metes la rom va todo de maravilla. Es muy buena tablet por el precio que tiene (A mí me costó 197€ con la funda original). Los altavoces son buenos, la duración de la batería es buena aunque tarda mas de 4 horas en cargar, la pantalla es bastante buena, de peso está bien, parece una tablet de 9" en vez de 10" debido al marco que trae,los juegos que he probado van todos bien sin ningún lag, el wifi tiene bastante potencia. Lo único malo por decir algo es que tarda bastante tiempo en arrancar. A mi me vino con un protector de pantalla instalado (la compré en banggod).

Por ahí he leido que hay que desactivar el modo depuración, cosa que creo incorrecta. Si no activas el modo depuración no podrás instalar los drivers correctamente y el programa para instalar la rom no te la reconoce.

El proceso para instalar la rom es muy sencillo siguiendo los pasos que vienen en un archivo de texto con la propia rom.

Un Saludo.
Responder Con Cita